Media

Austral responsable del merchandising y la camiseta conmemorativa del Mundial de Avilés

La empresa Austral sigue muy de cerca al triatlón español y, una vez más, ocupará un lugar destacado en un gran evento realizado en España. De esta forma, Austral es el patrocinador técnico del Mundial de Avilés y ha realizado el merchandising que está a la venta desde hace meses a través de la página web del Mundial y que todos los interesados podrán adquirir durante el Mundial en la ciudad asturiana.
  • Austral responsable del merchandising y la camiseta conmemorativa del Mundial de Avilés
La empresa Austral sigue muy de cerca al triatlón español y, una vez más, ocupará un lugar destacado en un gran evento realizado en España. De esta forma, Austral es el patrocinador técnico del Mundial de Avilés y ha realizado el merchandising que está a la venta desde hace meses a través de la página web del Mundial y que todos los interesados podrán adquirir durante el Mundial en la ciudad asturiana. Como prenda más representativa podemos destacar  la camiseta del evento en la que se encuentra el nombre de todos los participantes en el Mundial.

Además, esta empresa dedicada al sector textil deportivo vestirá a todo el equipo organizador del Mundial, así como a todos los deportistas que forman parte de la selección española, que estarán presentes en Avilés del 3 al 5 de junio.

Austral nació en 1976 con la ilusión de hacer algo diferente. Hoy, 40 años después, Austral proporciona trabajo a más de 200 personas en 5 plantas de producción diferentes.