Media

MMR, marca oficial del Campeonato del Mundo de Duatlón 2016

MMR, asentada en la propia ciudad avilesina, donde se diseñan y fabrican todos sus modelos, estará presente en el Campoenato del Mundo de Avilés, convirtiéndose en la bicicleta oficial utilizada por jueces y voluntarios, además de suministrar material para la asistencia y colaborar con material para sorteos a lo largo de los tres días de competición.
  • MMR, marca oficial del Campeonato del Mundo de Duatlón 2016
Avilés acogerá los próximos 3-4 y 5 de junio el Campeonato del Mundo de Duatlón, en el que se esperan cerca de 1400 deportistas.

La marca oficial de bicicletas que colaborará con el evento no podía ser otra que MMR, asentada en la propia ciudad avilesina, donde se diseñan y fabrican todos sus modelos.

MMR estará presente en la prueba y será la bicicleta oficial utilizada por jueces y voluntarios, además de suministrar material para la asistencia neutra y colaborar con material para sorteos a lo largo de los tres días de competición.

Desde MMR Bikes se muestran “agradecidos a la ciudad de Avilés por albergar un evento de esta entidad y la FETRI por contar con nosotros. Es un orgullo formar parte de este Campeonato del Mundo y esperamos aportar nuestro granito de arena para que sea todo un éxito”.