Comunicación

Los comerciantes de Avilés se suman a la fiesta del duatlón

Los comercios de Avilés se engalanarán para acoger el Mundial de Duatlón de Avilés, que se celebrará entre los días 2 y 5 de junio. Coincidiendo con la celebración del Mundial, la Asociación de Comerciantes de Avilés y Comarca ha convocado un concurso de escaparates en el que la temática sería el duatlón.
  • Los comerciantes de Avilés se suman a la fiesta del duatlón
Los comercios de Avilés se engalanarán para acoger el Mundial de Duatlón de Avilés, que se celebrará entre los días 2 y 5 de junio. Coincidiendo con la celebración del Mundial, la Asociación de Comerciantes de Avilés y Comarca ha convocado un concurso de escaparates en el que la temática sería el duatlón. Podrán participar todos los locales que lo soliciten y los escaparates deberán permanecer decorados entre los días 30 de mayo y 5 de junio.

El jurado que decidirá los premios estará formado por miembros de la organización del Mundial y el fallo se dará a conocer el sábado 4 de junio. Se entregarán tres premios: El primer premio recibirá 200 euros y un diploma, para el segundo clasificado habrá una recompensa de 150 euros y un diploma, y el tercero estará dotado con 100 euros y un diploma.