Comunicación

Primera reunión del Comité Ejecutivo Avilés 2016

Este martes 2 de febrero se ha reunido el Comité Ejecutivo del Campeonato del Mundo de Duatlón que aterrizará en Avilés el primer fin de semana del mes de junio.
  • Primera reunión del Comité Ejecutivo Avilés 2016
Este martes 2 de febrero se ha reunido por primera vez el Comité Ejecutivo del Campeonato del Mundo de Duatlón que aterrizará en Avilés el primer fin de semana del mes de junio. Un evento histórico que llegará a la ciudad en apenas cuatro meses.

Un encuentro en el que han estado presentes José Ramón Tuero (director General de Deportes del Principado de Asturias), Ana Hevia (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés), Manuel Campa (concejal de Turismo del Ayuntamiento de Avilés), Daniel Fernández (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gozón), Borja Ibaseta (coordinador del Centro Niemeyer), Manuel Solís (gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés), Rubén Arias (gerente de Festejos del Ayuntamiento de Avilés), Elvira Fernández (representante de la Autoridad Portuaria de Avilés), José Antonio Álvarez (representante de la UCAYC), Sharon Calderón (presidenta de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias), Jorge García, (director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón), Raúl Martín (director de Competiciones de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, Carmen Santos (directora de Comunicación del Ayuntamiento de Avilés), Rafael Rodriguez y Victor Rodríguez (Policía Local de Avilés), Javier Arribas (director de Turismo del Ayuntamiento de Avilés) y Alejandro Calvo (Turismo de Asturias).

Una representación multitudinaria que pone de relieve el compromiso y el apoyo institucional hacia uno de los grandes eventos deportivos del año. A lo largo de esta primera sesión se establecerieron las pautas a seguir en la organziación de las competiciones.